PREGUNTAS FRECUENTES GAS IN BLACK 2023

El GAS MONDAY terminará el viernes 1 de diciembre de 2023 a las 23:59. No haremos ninguna extensión de fechas, así que aprovecha los descuentos mientras duren!

Tenemos descuentos de hasta 40% en más de 500 productos:  guitarras, bajos, efectos, amplificadores y home studio. Te recomendamos navegar cuidadosamente nuestro sitio, porque hay marcas que tienen descuento en todos sus productos, y en algunas marcas sólo en modelos seleccionados.

Están excluídos de las ofertas los accesorios en general (cuerdas, uñetas, cables, fundas, fretwraps) y otros artículos de menor valor con el fin de no sobrepasar nuestra capacidad logística y poder enviar los productos cuanto antes. 

En tiempos normales, tenemos unos tiempos de entrega muy buenos: entregamos al courier entre 1 a 2 días hábiles, y el courier entrega, usualmente, en 1 día hábil adicional en gran parte de Chile…. pero:

Si bien lo más seguro (basado en nuestra experiencia de Cyber anteriores) es que sigamos entregando al courier en tiempos normales, es esperable que Bluexpress pueda tomar más tiempo del habitual en sus entregas. Esto es algo propio de las fechas de Cyber así que te aconsejamos tener un poco de paciencia y flexibilidad respecto a los tiempos de entrega nominales. 

Los instrumentos (guitarras y bajos) deben ser inspeccionados y ajustados antes de enviar, sin excepción. Si bien tenemos a alguien dedicado 100% del tiempo a esta función, el aumento en la venta de instrumentos también hará que este tiempo se extienda más de lo habitual. 

El número de rastreo que recibirás en tu e-mail te permitirá conocer el estado de tu envío. Acá nuevamente te pedimos paciencia. Una vez que el paquete ha sido entregado al courier, nosotros no tenemos información adicional sobre la entrega del paquete, respecto a la que puedes revisar en la web del courier, ingresando el número de tracking.

¿Cómo puedo recibir antes mi pedido? muy simple. Si eres de Santiago, opta por retiro en tienda, y podrás venir a buscar tu producto a nuestra tienda de Las Condes: si compras antes de las 17:00 puedes retirar al día hábil siguiente (excepto instrumentos, que nosotros te avisaremos cuando puedes retirar). 

Mientras antes compres, antes recibirás. Los instrumentos (bajos y guitarras) son inspeccionados y ajustados cuidadosamente antes de ser enviados, sin excepción. Si bien tenemos personal especializado y dedicado a esta labor, hay un número máximo de instrumentos que podemos procesar cada día, y la cantidad de instrumentos vendidos aumenta durante para los Cyber. 

Los instrumentos vendidos el viernes 24 de noviembre serán enviados a contar del día miércoles 29 de noviembre aprox. Iremos actualizando día a día los tiempos de entrega estimados, según cuántos instrumentos vendamos cada día. 

Los instrumentos (bajos y guitarras) son inspeccionados y ajustados cuidadosamente antes de ser enviados, sin excepción. Si bien tenemos personal especializado y dedicado a esta labor, hay un número máximo de instrumentos que podemos procesar cada día, y la cantidad de instrumentos vendidos aumenta mucho para los Cyber. 

Te garantizamos que el súper precio de Gas in Black y la calidad del instrumento harán que la espera valga totalmente la pena. 

¡Puedes!, y además  recomendamos que lo hagas, ya que es la forma más rápida de obtener tu producto, tomando en cuenta que en estas fechas de Cyber los courier pueden demorarse más de lo habitual en sus despachos. 

Si compras tu producto antes de las 17:00, lo puedes retirar al día hábil siguiente, a contar de las 12:00, en nuestra tienda de Las Carmelitas 31, Las Condes.

Atención: los productos que compras online no están en nuestra tienda, y son llevados desde la bodega al día siguiente de la compra, para que los puedas retirar. Recuerda que no tenemos stock en la tienda para compra presencial.

La excepción a esto son las guitarras y bajos, que deben ser inspeccionados y ajustados antes de ser entregados, y debes esperar que te contactemos para poder retirarlos. 

No. Actualmente Overdrive está funcionando como una tienda online, y nuestra tienda física de Las Condes funciona sólo como un punto de retiro de compras online. No tenemos stock para la venta, ni productos en exhibición, ni podemos asesorarte en persona ni recibir pagos o dinero en efectivo en la tienda. 

Nuestros canales online de atención (chat en vivo, e-mail, facebook messenger y mensajes directos de instagram) estarán disponibles en los horarios de funcionamiento habitual (lu-vie 10:00-19:00 y sábado 10:00-13:30) y nuestra web estará funcionando normalmente 24/7.

-Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito bancarias con nuestra integración Webplay Plus. Es una plataforma segura y seguramente ya la has usado muchas veces.

– Si deseas pagar en cuotas contado con tarjeta de crédito, puedes usar Mercado Pago

-Además puedes pagar con transferencia bancaria a través de Khipu. Esta es una plataforma automatizada para procesar pagos con transferencias, y deberás realizar el pago de una vez, por el monto exacto. Tu pago será acreditado de inmediato

Para realizar pagos con esta plataforma que excedan el límite que tu banco pueda imponer como primera transferencia, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de atención en vivo (messenger y chat en vivo de nuestra web preferentemente) y te ayudaremos. 

-Si tienes cuenta RUT y tu compra excede el máximo diario que permite tu cuenta, contáctate con nosotros para poder procesar de forma manual tu pago. 

-Si quieres pagar con una combinación de formas de pago, ponte en contacto con nosotros en horarios hábiles. 

En cualquier caso de compra con procesamiento manual tienes que tener en cuenta: contactarnos con la intención de realizar un pago offline no significa que te reservaremos ese stock. El producto seguirá en stock para que cualquier persona lo pueda comprar de forma online. Sólo una vez que recibamos el primer pago, el stock será reservado para tí, y el pago total debe ser completado máximo en las 48 horas siguientes. De lo contrario, el producto volverá a la venta y se te devolverá tu abono íntegramente. 

Atendemos nuestros canales online de 10:00 a 19:00 de lunes a viernes y el sábado entre 10:00 y 13:30. Si quieres asegurar tu producto, prefiere siempre los métodos de pago automatizados (Webpay  Mercado Pago y Khipu). Debido a que esperamos un alto volumen de mensajes, ten paciencia al esperar tu respuesta en nuestros canales de atención. 

Tus compras en GAS in BLACK están protegidas como cualquier otra compra que hagas con nosotros. La ley indica que si tu producto presenta fallas atribuibles a defectos de fabricación dentro de los primeros 6 meses después de recibir tu producto (esto no incluye que tu pedal haya salido volando por el balcón del departamento) puedes elegir una de estas tres alternativas: 

1) Reemplazo por un producto nuevo (de existir stock, por supuesto)
2) Reparación gratuita del producto
3) Devolución del dinero

El producto será inspeccionado por nosotros (muchas veces problemas percibidos como defectos son simplemente errores de configuración, o falta de mantenimiento como alguna tuerca suelta, etc) y procederemos a hacer válida tu garantía. 

Existen garantías limitadas de algunos fabricantes, que cubren la reparación ya pasado este tiempo. Las condiciones son diferentes para cada marca y estamos recopilando esa información para poder publicarla cuanto antes. 

Consejo: contáctate con confianza y buena onda cuando tengas un problema. Cualquier producto puede fallar, de cualquier marca y de cualquier precio. Lo importante es el soporte que te brinde el distribuidor. Es una situación frustrante pero te ayudaremos a solucionarla lo antes que podamos. 

Pasa hasta en las mejores familias. Los accidentes ocurren. Lo importante es que tengas claro que hasta que el producto no esté en tus manos, sigue siendo responsabilidad de nosotros. Te tenemos cubierto 🙂. Cualquier extravío o daño en tu producto durante el transporte, te faculta para cancelar el pedido, o pedir que te enviemos nuevamente tu pedido original. 

El proceso del courier para declarar una encomienda como extraviada usualmente toma algunos días, y apenas tengamos confirmación que algo malo ocurrió con tu encomienda, procederemos según tus instrucciones. Lo peor que puede pasar, es el mal rato, y la espera. Tu producto y tu inversión están aseguradas. 

Recuerda: los envíos courier durante época de cyber se van a demorar más de lo normal. Esta demora no significa que tu encomienda esté perdida o que no la vayas a recibir. 

Si quieres evitar la demora propia de los envíos en época de cyber y eres de Santiago y alrededores, te recomendamos la opción de Retiro en Tienda. Tendrás tu producto en tus manos mucho antes. 

REVISA TODOS LOS PRODUCTOS EN CYBER OFERTA:

CYBER OFERTAS: