Hasta el 1 de Junio tendremos descuentos irrepetibles en TODOS los pedales, multiefectos, guitarras, bajos y amplificadores de nuestra tienda.

REVISA TODOS LOS PRODUCTOS EN OFERTA:

PREGUNTAS FRECUENTES

El GAS SALE empezará el viernes 30 de septiembre AM y terminará el miércoles 5 de octubre a las 23:59 y consiste en descuentos especiales en tus compras online en nuestro sitio Overdrive.cl

Este no es un Cyber. Son ofertas reales, honestas y razonables, en los productos que realmente quieres. 

Tenemos descuentos en cientos de guitarras, bajos, efectos, amplificadores y productos de home studio. Te recomendamos navegar cuidadosamente nuestro sitio, porque hay marcas completas que están con 25% de descuento (como Genzler Amplification y Teisco), 20% de descuento (como Reverend Guitars, Sadowsky, Fulltone), 15% de descuento (Charvel y varias marcas de pedales) y productos específicos de IK Multimedia con descuentos de hasta 30%.

Hay marcas y productos que no están incluídos en estas ofertas, como Neural DSP, o los productos que están en preventa y ya tienen precio reducido (Solar Guitars y ENGL Amplification).

Te recomendamos que revises nuestro sitio web y nuestras redes sociales todos los días, porque pueden aparecer nuevos productos en GAS SALE.

Están excluídos de las ofertas los accesorios en general (cuerdas, uñetas, cables, fundas, fretwraps) y otros artículos de menor valor con el fin de no sobrepasar nuestra capacidad logística y poder enviar los productos cuanto antes. 

¡Puedes!, y además  recomendamos enfáticamente que lo hagas, ya que es la forma más rápida de obtener tu producto, tomando en cuenta que en estas fechas de Cyber Monday los courier pueden demorarse más de lo habitual en sus despachos. 

Si compras tu producto antes de las 17:00, lo puedes retirar al día hábil siguiente, a contar de las 12:00, en nuestra tienda de Las Carmelitas 31, Las Condes.

La excepción a esto son las guitarras y bajos, que deben ser inspeccionados y ajustados antes de ser entregados, y debes esperar que te contactemos para poder retirarlos. 

Acá la respuesta es: DEPENDE. En tiempos normales, tenemos unos tiempos de entrega muy buenos: entregamos al courier entre 1 a 2 días hábiles, y el courier entrega, usualmente, en 1 día hábil en gran parte de Chile…. pero:

Aunque el GAS SALE no es un cyber común y corriente, en el sentido logístico tendremos los desafíos de cualquier tienda en esta fecha. Es de esperar que nos lleguen muchos más pedidos de lo habitual (cruzamos los dedos!), por lo que los tiempos de embalaje y procesamiento van a ser más largos. Si bien tendremos contingente extra para la ocasión, te pediremos que tengas paciencia ya que es posible que tu pedido sea entregado al courier dentro de 3 a 5 días hábiles. Ojalá lo hagamos antes, pero es imposible de prever. 

Los instrumentos (guitarras y bajos) deben ser inspeccionados y ajustados antes de enviar, sin excepción. Si bien tenemos a alguien dedicado 100% del tiempo a esta función, puede que el aumento en la venta de instrumentos también haga que este tiempo se extienda más de lo habitual. Nos mantendremos comunicados con los compradores de instrumentos. 

Una vez que el courier retire de nuestra bodega, es un hecho que se van a demorar más que el tiempo habitual en entregar. El número de rastreo que recibirás en tu e-mail te permitirá conocer el estado de tu envío. Acá nuevamente te pedimos paciencia. Una vez que el paquete ha sido entregado al courier, nosotros no tenemos más información del paquete que la que entrega el número de rastreo, y los courier son más difíciles de contactar durante estos periodos. De nuevo: paciencia

¿Cómo puedo recibir antes mi pedido? muy simple. Si eres de Santiago, opta por retiro en tienda, y podrás venir a buscar tu producto a nuestra tienda de Las Condes: si compras antes de las 17:00 puedes retirar al día hábil siguiente (excepto instrumentos, que nosotros te avisaremos cuando puedes retirar). 

 

-Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito bancarias con nuestra integración Webplay Plus. Es una plataforma segura y seguramente ya la has usado muchas veces.

Si bien puedes pagar en la cantidad de cuotas que desees, nosotros no ofrecemos cuotas contado como comercio. Es (poco) probable que tal vez tu banco esté en promoción de cuotas contado (revisa la web del banco o habla con tu ejecutivo para obtener esa información). 

-Además puedes pagar con transferencia bancaria a través de Khipu. Esta es una plataforma automatizada para procesar pagos con transferencias, y deberás realizar el pago de una vez, por el monto exacto. Tu pago será acreditado de inmediato

Para realizar pagos con esta plataforma que excedan el límite que tu banco pueda imponer como primera transferencia, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de atención en vivo (messenger y chat en vivo de nuestra web preferentemente) y te ayudaremos. 

-Si tienes cuenta RUT y tu compra excede el máximo diario que permite tu cuenta, contáctate con nosotros para poder procesar de forma manual tu pago. 

-Si quieres pagar con una combinación de formas de pago, ponte en contacto con nosotros en horarios hábiles. 

En cualquier caso de compra con procesamiento manual tienes que tener en cuenta: contactarnos con la intención de realizar un pago offline no significa que te reservaremos ese stock. El producto seguirá en stock para que cualquier persona lo pueda comprar de forma online. Sólo una vez que recibamos el primer pago, el stock será reservado para tí, y el pago total debe ser completado máximo en las 48 horas siguientes. De lo contrario, el producto volverá a la venta y se te devolverá tu abono íntegramente. 

Por favor ten en cuenta: somos humanos y no estamos 24/7 atendiendo los canales online. Atendemos de 10:00 a 19:00 de lunes a viernes y el sábado entre 10:00 y 13:30. Si quieres asegurar tu producto, prefiere siempre los métodos de pago automatizados (Webpay y Khipu). Debido a que esperamos un alto volumen de mensajes, ten paciencia al esperar tu respuesta en nuestros canales de atención. 

No. Actualmente Overdrive está funcionando como una tienda online, y nuestra tienda física de Las Condes funciona sólo como un punto de retiro de compras online. No tenemos stock para la venta, ni productos en exhibición, ni podemos asesorarte en persona ni recibir pagos o dinero en efectivo en la tienda. 

Nuestros canales online de atención (chat en vivo, e-mail, facebook messenger y mensajes directos de instagram) estarán disponibles en los horarios de funcionamiento habitual (lu-vie 10:00-19:00 y sábado 10:00-13:30) y nuestra web estará funcionando normalmente 24/7.

Tus compras en GAS SALE están protegidas como cualquier otra compra que hagas con nosotros. La ley indica que si tu producto presenta fallas atribuibles a defectos de fabricación dentro de los primeros 6 meses después de recibir tu producto (esto no incluye que tu pedal haya salido volando por el balcón del departamento) puedes elegir una de estas tres alternativas: 

1) Reemplazo por un producto nuevo (de existir stock, por supuesto)
2) Reparación gratuita del producto
3) Devolución del dinero

El producto será inspeccionado por nosotros (muchas veces problemas percibidos como defectos son simplemente errores de configuración, o falta de mantenimiento como alguna tuerca suelta, etc) y procederemos a hacer válida tu garantía. 

Existen garantías limitadas de algunos fabricantes, que cubren la reparación ya pasado este tiempo. Las condiciones son diferentes para cada marca y estamos recopilando esa información para poder publicarla cuanto antes. 

Consejo: contáctate con confianza y buena onda cuando tengas un problema. Cualquier producto puede fallar, de cualquier marca y de cualquier precio. Lo importante es el soporte que te brinde el distribuidor. Es una situación frustrante pero te ayudaremos a solucionarla lo antes que podamos. 

Pasa hasta en las mejores familias. Los accidentes pasan. Lo importante es que tengas claro que hasta que el producto no esté en tus manos, sigue siendo responsabilidad de nosotros. Te tenemos cubierto 🙂. Cualquier extravío o daño en tu producto durante el transporte, te faculta para cancelar el pedido, o pedir que te enviemos nuevamente tu pedido original. 

El proceso del courier para declarar una encomienda como extraviada usualmente toma algunos días, y apenas tengamos confirmación que algo malo ocurrió con tu encomienda, procederemos según tus instrucciones. Lo peor que puede pasar, es el mal rato, y la espera. Tu producto y tu inversión están aseguradas. 

Recuerda: los envíos courier durante época de cyber se van a demorar más de lo normal. Esta demora no significa que tu encomienda esté perdida o que no la vayas a recibir. 

Si quieres evitar la demora propia de los envíos en época de cyber (o de «no-cyber» en nuestro caso) y eres de Santiago y alrededores, te recomendamos la opción de Retiro en Tienda. Tendrás tu producto en tus manos mucho antes.