Aprovecha la preventa de Chapman Guitars con 10% de descuento

Este 2017 Chapman Guitars, la empresa de guitarras que gracias a su gran relación precio/calidad y sus innovaciones se ha transformado en la favorita de miles de guitarristas en el mundo, pone la calidad Chapman al alcance de un rango aún mayor de músicos: las económicas pero poderosas guitarras de la Línea Standard te permitirán subirte a cualquier escenario sin tener que hacer una gran inversión, y la línea Pro, que con características como frets de acero inoxidable, se convierte en un contendor imbatible entre las guitarras profesionales.

Inspiradas en los modelos clásicos de la historia del rock, pero con características modernas que las convierten en guitarras versátiles, rápidas y fáciles de tocar, Chapman es la gran opción para el músico que está aburrido de más de lo mismo y quiere un instrumento que se amolde a la infinidad de estilos y técnicas actuales.

La nueva línea de Chapman Guitars ya está recibiendo reviews grandiosos en Inglaterra y USA, y pronto estarán disponibles en Chile. Por supuesto, Overdrive.cl no podía estar fuera. Recibiremos TODOS los modelos y colores de la serie Standard y todos los modelos Pro antes que nadie. Solo necesitas un abono del 30%, con cualquier medio de pago, para reservar tu guitarra, en el color que quieras. Las preventas han sido un éxito en el pasado y te recomendamos asegurar tu instrumento… porque de seguro hay muchos que lo tienen en la mira!.

¿Estás decidido? Escríbenos a contacto@overdrive.cl
*Preventa limitada a 1 unidad por cada modelo. Una vez reservado un modelo, el resto se venderán a precio normal

*Entrega estimada : Septiembre 2017

Conoce los modelos, características, colores y precios de preventa de cada una de las nuevas lineas de Chapman haciendo click en la foto correspondiente: